PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué productos puedo comprar por MUEBLES INSPIRA?

Todos los productos que se encuentran en nuestra página web están disponibles a la venta, a excepción de aquellos que puedan encontrarse sin stock.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los plazos de entrega van a variar según el producto que haya adquirido. Para los productos en stock tienen un plazo de 10 días hábiles. En cuanto a los productos que son a pedido su entrega puede variar entre 10 a 30 días hábiles. La confirmación del despacho se realizará vía telefónica el mismo día de la fecha de entrega durante la mañana. Para más información sobre estas entregas, contacte con MUEBLES INSPIRA al mail despacho@mueblesinspira.cl, también puede solicitar información a través de nuestro chat online disponible en la tienda o redes sociales (Facebook e Instagram).

¿Cuál es la cobertura y costos del despacho a domicilio?

Los gastos de envió para nuestros productos deben ser cancelados por el cliente al momento de la compra y dependerán del tamaño y peso del mueble como también la zona geográfica donde se envíe. MUEBLES INSPIRA tiene una cobertura de despacho que incluye a las principales ciudades dentro de Chile (R.Metropolitana y R. Valparaíso) , pero no contempla despacho a zonas rurales o extremas por el alto costo que involucra para el cliente en el precio final del Mueble. Esto no excluye a que el cliente pueda pedir que el despacho se haga en las oficinas principales de nuestro operador logístico en cada ciudad para retirar el producto por sus propios medios. Si al recibir el producto se rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de MUEBLES INSPIRA, el costo del envío no será devuelto.

¿Cuánto tiempo de garantía tienen los productos?

Los MUEBLES INSPIRA tienen una garantía de 6 meses a partir de la fecha de compra. La garantía cubre defectos de fabricación y mala calidad de materiales que impidan el armado y uso del mueble. Dado el caso MUEBLES INSPIRA reemplazará la(s) pieza(s) defectuosa(s).

Examine completamente el mueble y sus piezas antes de recepcionar la entrega, una vez entregado el mueble, la empresa NO se hará responsable por piezas dañadas. La garantía NO aplica para productos que hayan, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, o que hayan sido sobrecargados o hayan omitido alguna de las recomendaciones establecidas. Esta garantía aplica únicamente bajo condiciones normales de uso y manipulación.

Los muebles se entregan armados.

¿Cómo validar una garantía?

Para hacer válida la garantía, presente el instructivo del mueble junto con la factura de compra, indicando por escrito el problema presentado.

¿Cómo puedo cambiar un producto que presenta fallas?

En el caso que el mueble presente daños en algunas de sus piezas por problemas de fabricación o carencia de éstas que dificulten el correcto uso del mueble, el técnico solicitará directamente al call center de MUEBLES INSPIRA las piezas necesarias para su reposición y posterior entrega del mueble.

Importante: Al firmar su correspondiente “Comprobante de Recepción de Armado Conforme”, usted acepta que el mueble quedó armado en perfectas condiciones

¿Fabrican muebles a pedido?

MUEBLES INSPIRA desarrolla encargos de clientes, asesorando al cliente con el fin de proponer una solución a través de un mobiliario al estilo MUEBLES INSPIRA.

¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar?

Pago por transferencia bancaria.

¿Puedo pedir factura?

Si, al momento de realizar la compra aparece la opción de dejar comentarios, en dicha sección solicitar factura y dejar los datos.

¿Cómo solicito el servicio de armado?

Recuerda que el servicio de armado viene incluido.

¿Qué días se realizan los despachos?

Los plazos de entrega de artículos en stock dependen de la dirección de entrega. Los pedidos de los artículos que no están disponibles en stock tienen un plazo de entrega que varía dependiendo de cada producto. Este plazo está definido en la ficha de cada producto. Para más información sobre estas entregas, contacte con MUEBLES INSPIRA al mail despacho@mueblesinspira.cl o a través de nuestro CONTACTO disponible en la página.
Los pedidos de artículos disponibles en stock se preparan para el envío en las siguientes 48 horas del pago del pedido, si se entregan los martes de 09:00 hasta 16:00 hrs y, jueves de 19:00 hasta 21:00 hrs.
(excepto días festivos y periodos vacacionales). MUEBLES INSPIRA no se hace responsable de los retrasos que pueden ocurrir en épocas estivales por el descanso en las fábricas, aunque se informará en cada caso de esta posibilidad al realizar el pedido.